• Alma Rosa Maldonado

Inicia registro para promoción docente


Rioverde.- Este día dio inicio el registro para aquellos docentes que aspiran a una plaza de dirección, supervisión o apoyo técnico pedagógico.

La responsable de Recursos Humanos de la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Zona Media, Dulce Piedad Martínez Vega detalló que aunque el pre-registro para promoción docente concluye el próximo viernes 23, éste día comenzó el registro de aquellos docentes que aspiran a una plaza en las categorías antes mencionadas, mismo que se extiende hasta la semana que entra.

Comentó que en preescolar se están ofertando dos plazas de jefatura, 5 de dirección para educación indígena, 21 para primaria; 2 supervisiones para educación indígena y para apoyo técnico pedagógico 117 espacios.

Externó que en la primera etapa los maestros registrados podrán consultar la sede para el examen, el próximo 20 de abril.

Entre los requisitos básicos que deben cumplir para el perfil académico requerido para el puesto solicitado, se encuentran: contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, tener la disponibilidad de prestar sus servicios en cualquier centro de trabajo, presentar el examen, documentos personales así como título profesional, nombramiento definitivo de la plaza que ostenta, 4 fotografías, constancia del jefe inmediato que avala el desempeño de la función actual y carta de aceptación.

#promocióndocente #maestros

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536