• Conexion Radio

Ante supuestos intentos de secuestro, ciudadanos deben verificar que sea un hecho real


Ciudad Fernández.- A pesar de la cercanía de éste municipio con Rioverde y ante la psicosis que se ha desatado a raíz de publicaciones en Facebook, haciendo referencia a intentos de secuestro en Rioverde, no se han presentado quejas o denuncias que precisen algún acto similar en ésta localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, José González Ibarra quien destacó que en el municipio no están con esta problemática, sin embargo no hay que confiarse y antes que nada informarse si los hechos que se están comunicando por redes sociales y creando psicosis, son verídicos.

En lo personal dijo que no tiene conocimiento de los hechos, por otra parte informó que la corporación brinda seguridad en los planteles educativos, a la hora de entrada y salida.

Sin embargo recomendó a los padres de familia, estar al pendiente de los hijos y acompañarlos a la escuela, pues algunos cruzan predios baldíos para llegar a los planteles educativos, exponiéndose a algún peligro y ante esto, lo mejor es la prevención.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado negó que tengan alguna denuncia de intento de secuestro suscitado en Rioverde.

#CiudadFernández #Policíamunicipal #Psicosis

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536