• Alma Rosa Maldonado

Lanzan convocatoria para elegir a la Mujer Rioverdense 2018


Rioverde.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el próximo 8 de marzo, el Gobierno Municipal, ha lanzado la convocatoria para elegir a la "Mujer Rioverdense 2018".

La convocatoria está dirigida a mujeres que con su destacada labor hayan contribuido al desarrollo del municipio, en cualquiera de los siguientes ámbitos: deportivo, emprendedor, artesanal, rural, cultural y humanístico.

Las propuestas se deberán presentar por escrito en una semblanza de 2 cuartillas donde se mencione su trayectoria y datos biográficos, curriculum vitae, datos de localización de la mujer propuesta, una foto tamaño postal de la candidata y mencionar el ámbito en el que se propone su participación.

La recepción de propuestas se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura, ubicado en calle Reyes #200, esquina con Escandón.

El comité integrado por representantes de la Instancia Municipal de las Mujeres, Cultura y Turismo, Coordinación de Derechos Humanos, una regidora de Cabildo, el alcalde y medios de comunicación, habrán de emitir el veredicto inapelable para definir a quien se harán acreedoras de tal distinción.

La entrega del reconocimiento a la "Mujer Rioverdense 2018", se entregará el próximo 8 de marzo, en una ceremonia especial.

#mujerrioverdense

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536