• Alma Rosa Maldonado

PROMUPSI imparte platicas para prevenir adicciones


Rioverde.- Como parte del Programa Municipal de Prevención contra el Riesgo Psicosocial se imparten pláticas a jóvenes y madres de familia de colonias de la periferia, sobre adicciones, psicología y jurídicas.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, dio a conocer que las pláticas que ofrecen forman parte del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, con las cuales pretenden contribuir a terminar con círculos viciosos y brindar una mejor calidad de vida.

Las conferencias se realizan cada mes, por lo que se les apoya con una despensa a los asistentes pues al acudir, dejan de ir a trabajar un día.

En PROMUPSI, además de las pláticas llevan a cabo los talleres de artesanías en hojas de maíz, bordado y elaboración de piñatas, mismos que están abiertos al público en general.

Para los padres de familia que detecten que alguno de sus hijos requiere ayuda psicológica o desean asesorarse en cuanto al tema de adicciones, los invitó a que se acerquen y se integren al grupo, el cual ya tiene más de dos años brindando atención.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536