• Alma Rosa Maldonado

Parroquia invita a los feligreses al Confiesatón


Rioverde.- Por tercer año consecutivo, la Parroquia de Santa Catrina de Alejandría llevará a cabo el Confiesatón, el cual se lleva a cabo a iniciativa del Papa Francisco, desde el 2016, el cual es el año de la Misericordia y se lleva a cabo el último viernes de Cuaresma.

El párroco de Santa Catarina de Alejandría, Juan Carlos Carrera Rodríguez, dijo que el último viernes de Cuaresma se debe tener como una jornada de ayuno, reconciliación y oración, que es lo que pide el Papa.

Por lo anterior manifestó que el próximo 23 de marzo desde las 6:30 de la mañana habrá sacerdotes para que el pueblo cristiano recurra a este sacramento de la reconciliación con Dios; donde el Papa insiste que el confesor sea un hombre misericordioso y que la confesión no sea una sala de torturas ni martirio.

Este es el tercer año del Confiesatón, el cual se celebra el último viernes de Cuaresma por lo que desde las 6:30 de la mañana y hasta las 10:30 de la noche, los feligreses podrán acudir a confesarse, a reconciliarse por el sacramento de la confesión.

#Confiesatón #ParroquiaSantaCatarinadeAlejandría

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536