• Conexion Radio

Autoridades contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura  educativa  en Miguel Hidalgo


Rioverde.- Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura educativa y a efecto de que los niños y niñas del ejido Miguel Hidalgo, sigan contando con una escuela de calidad; el gobierno municipal realizó la entrega de 11 toneladas de cemento, para ser empleadas en la rehabilitación del patio cívico de la Primaria “Patria Mexicana”.

La Directora Martha Montoya Martínez, acompañada de integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, representados por Adela Mendoza Rodríguez, y la Presidenta del Consejo de Educación y Participación Social, Martha Patricia Elías Barbosa, recibieron el material de construcción en mención, por parte del Presidente Municipal, quien acudió acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y funcionarios de su administración.

El patio cívico de esta escuela primaria, debido al paso de los años, se encuentra muy deteriorado, por ser una construcción muy antigua, pero que a la vez es de gran utilidad para todos.

Este material representa la cantidad de 36 mil 300 pesos, que corresponden a recursos del Ramo 28, lo cual es posible gracias a la confianza que la gente deposita en esta administración, acudiendo a realizar el pago de sus respectivas contribuciones, vía impuestos.

Se hizo referencia a que el contar con un edificio en buenas condiciones y con las instalaciones adecuadas habrá de redundar en un mejor aprovechamiento de niños y niñas, quienes representan el presente y el futuro de nuestro municipio.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536