• Conexionradio.tv

"Refresco Mexicano es parte de lo que incluye la bolsa de regalos de los Oscar 2018"


Estar nominado al Oscar además de ser un increíble reconocimiento a la trayectoria que abre puertas profesionales, trae consigo un sinnúmero de impensados beneficios. Uno de ellos es recibir la famosa bolsa que contiene todo tipo de productos, y que este año ha sido valorada en 100.000 dólares (82.000 euros).

El contenido de la bolsa que reciben los asistentes a los premios Oscar es donado por distintas empresas que dan regalos y que van desde viajes hasta los objetos menos esperados, este año los obsequios que mas llamaron la atención fueron: -Refrescos de soda de la marca "Jarritos". - Un viaje de 7 días a Hawai - Una donación de comida valorados en 10.000 euros para enviar a un refugio de animales a elegir - Una obra de arte certificada de Reian Williams Fine Art. - Mascarilla de oro de 24k Gold Facial. - Spray de pimienta de Pepperface. En el lote de regalos que se envía a los nominados, se incluyen vales para un viaje de doce días a Tanzania con todos los gastos pagados; otro de siete días a Hawái, una estancia en una lujosa villa en Haidikiki, en Grecia, y una semana de alojamiento en un spa cerca de San Diego, además de una donación de 10.000 dólares (8.200 euros) de comida para perros al refugio de su preferencia. A todo ello hay que sumar diez sesiones con un entrenador personal; joyas comestibles, todo tipo de cosméticos; un kit para elaborar su árbol genealógico; velas, libros, dulces e incluso naranjas orgánicas.

Al finalizar la gala, los nominados y demás invitados no tienen que recoger los regalos, sino que son enviados a los domicilios particulares o a los hoteles en los que se alojan los candidatos. Este año sin duda México sonó muy fuerte en dicha gala

#PremiosOscar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536