• Alma Rosa Maldonado

Llevarán a cabo incineración de banderas


#Rioverde.- El departamento de Educación llevará a cabo la incineración de banderas de algunas instituciones educativas, además del abanderamiento de la Delegación Pastora, esto previa autorización de la Secretaria de la Defensa Nacional.

En base a las solicitudes presentadas desde el año pasado, el próximo 15 de marzo se llevará a cabo la incineración de 4 banderas de planteles educativos de las comunidades de El Zapote, San Marcos, El Aguacate, además del abanderamiento de la Delegación Pastora, donde se hará entrega de una bandera de doble tela pintada al óleo, con asta bandera, portabandera y moño.

El reglamento para el uso de símbolos patrios, establece que para hacer uso de una bandera nueva, se requiere incinerar la anterior, por lo que se hizo la solicitud correspondiente a la SEDENA, específicamente al 36 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Valles.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 15 de marzo, en la primaria “Álvaro Obregón” del ejido El Zapote, a donde acudirán los planteles “Niño Artillero” de la comunidad de San Marcos y el kinder “Niños Héroes” de El Aguacate.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536