• Alma Rosa Maldonado

Coordinan operativo de seguridad Semana Santa en sesión de concejo


Ciudad Fernández.- Esta mañana de viernes hubo sesión del Concejo de Seguridad Municipal de donde fue presentado el plan operativo de Semana Santa, en el cual participarán elementos policíacos de diferentes corporaciones, con el propósito de prevenir hechos delictivos y faltas al reglamento.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Castañón Reyes dijo que la población debe tener confianza para asistir a los lugares de esparcimiento de este municipio, principalmente el tramo de río en Ciudad Fernández donde habrá distintos eventos musicales, deportivos y artísticos en el marco del festival de Semana Santa, pues contarán con suficiente vigilancia.

También harán presencia en la cabecera, el ejido El Refugio, además de la ribera, donde se llevará a cabo el tradicional Viacrucis Viviente, que concentra una gran cantidad de pobladores.

Participaron representantes de la policía municipal, estatal, policía ministerial, el subprocurador de Justicia, así como de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo abordaron otros temas que por su naturaleza no pueden dar a conocer, pero por ejemplo uno de ellos fue la atención a deportistas que realizan ejercicio en la zona del canal y el río, donde se redoblará la vigilancia policíaca.

El funcionario municipal invitó a la población en general a disfrutar plenamente del municipio en esta temporada y salir a divertirse, porque habrá suficiente seguridad en los espacios principales del municipio.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536