• Conexion Radio

Toman protesta a patronato de la FERERE 2018


Ciudad Fernández.- En sesión de Cabildo fue tomada la protesta al nuevo patronato de la Feria Regional del Refugio en su edición 2018, a propuesta de las autoridades del comisariado ejidal el sábado anterior, luego de ser aprobada en forma unánime por los regidores del Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal solicitó a los nuevos integrantes realizar un buen trabajo como lo hicieron en la primera edición, y puso a disposición a los departamentos administrativos para auxiliar los trabajos de organización y promoción.

La feria del ejido El Refugio será del 26 de junio al 4 de julio en las instalaciones ubicadas a un lado de la Unidad Deportiva. Hasta el momento no se ha dado a conocer el espectáculo musical, sin embargo consideran eventos de atractivo con grupos de música popular propios de la región.

El presidente será Juan Valentín López Torres, el vicepresidente Benito Juárez Juárez, secretaria Lic. Gabriela Cordero Martínez, subsecretario Julio Roberto Martínez García, tesorero C.P. Alfredo García Olmos y subtesorera Elia Beltrán Díaz.

Como vocales estarán Wilber Jonathan Isaís Hernández, Margarita Padrón Rodríguez, Baldomero Robles Vázquez, Javier Cerna Vargas, Adolfo Pecina Quintero y Antonio Hernández Galván.

Además Ricardo Martínez García, Ma. Del Rocío Bautista Torres, Ma. Isabel Ruiz García, Manuel Ledezma Moreno, Virginio Padrón Rodríguez, José Crispín López Palomo, Margarita Compeán Hernández, José Juan Hernández Torres y Julio Alberto Gutiérrez Hernández.

#CiudadFernández #FERERE2018

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536