• Alma Rosa Maldonado

Próximo viernes inicia pago de becas de Estímulos a la Educación


Rioverde.- A partir del próximo viernes 16 el departamento de Educación llevará a cabo el pago de becas económicas correspondiente al primer bimestre del año, esto dentro del programa Estímulos a la Educación.

El encargado del departamento de Educación indicó que en esta ocasión, el inicio de pagos se realizará en el auditorio Valentín Gama, a donde asistirán alumnos de 6 instituciones educativas, a la vez que personal del departamento asistirán a las comunidades para realizar los pagos a los estudiantes.

Los beneficiados son elegidos en base a una propuesta que realiza el Comité de Becas de cada escuela, quienes la presentan en el departamento de Educación. El jueves 22 de marzo concluye el periodo de pago de becas de este importante programa donde se erogan más de 408 mil pesos, beneficiando a mil 168 alumnos. Cabe señalar que al año en becas se pagan más de dos millones de pesos.

Además de instituciones de educación básica, también se beneficia a estudiantes de nivel superior quienes reciben este recurso en dos partes, en julio y diciembre respectivamente, lo que representa un monto de 756 mil pesos.

Esto representa un gran apoyo para las familias de los estudiantes becados, pues los alienta a continuar obteniendo buenas calificaciones en los diferentes grados académicos que actualmente cursan.

#Becas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536