• Alma Rosa Maldonado

Club de Leones apoya con beca a estudiantes


Rioverde.- Desde hace algunos años, El Club de Leones del ejido El Refugio apoya con becas a estudiantes de escasos recursos, con alto promedio de aprovechamiento escolar.

El director de conservación de la vista del Club de Leones El Refugio, Eduardo de Jesús Vázquez manifestó que desde hace algunos años, dentro de los múltiples apoyos que otorgan a la población, destacan la entrega de una beca económica mensual a estudiantes de algunas comunidades de la Zona Media.

Comentó que actualmente dos jóvenes estudiantes de bachillerato, uno originario de la comunidad de Mesas de San Isidro y otro de Puestecitos son beneficiados con este apoyo, al principio se les hizo entrega también de zapatos, mochila y útiles escolares, posteriormente únicamente el estímulo económico mensual.

Por lo anterior exhortó a alumnos de buenas calificaciones y que necesiten este tipo de apoyo para continuar con sus estudios, realicen su solicitud ante esta organización, presentando constancia de calificaciones con promedio de 9.5 y en base a una encuentra realizada se determian si es apto para recibir el apoyo.

#ClubdeLeones #becas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536