• Conexion Radio

Reubicarán a vendedores de "raspas"


Rioverde.- En base a un acuerdo realizado entre la dirección de Giros Mercantiles y “rasperos”, únicamente se instalaran dos de estos vendedores ambulantes en cada esquina, además de reubicar a los que se ponen frente a la escuela primaria “Pedro Antonio de los Santos”, para evitar accidentes vehiculares.

El director de este departamento, Emilio Tagle Ávila, dijo que en una reunión con vendedores ambulantes de raspados, se acordó que los espacios designados para cada uno, serían respetados, por lo que solo se permitirá se establezcan dos puestos en cada esquina. A la vez se les ha prohibido se establezcan frente a la primaria "Pedro Antonio de los Santos", pues por lo reducido de esta calle, se han suscitado accidentes vehiculares donde se han visto involucrados estos comerciantes.

No obstante en caso de que llegaran más vendedores a querer instalarse en la plaza, se les habrá de señalar que no podrán situarse en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo pueden acercarse a este departamento para que le sea asignado un espacio en otro perímetro.

En cuanto a operativos de Semana Santa dijo, se llevarán a cabo en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal.

#rasperos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536