• Alma Rosa Maldonado

Corporaciones policíacas arrancan Operativo Semana Santa 2018


Con la participación de diversas corporaciones policíacas y de rescate da arranque al Operativo de Seguridad de Semana Santa 2018, del 23 de marzo al 8 de abril.

El operativo se llevará a cabo con la finalidad de que las corporaciones como Policía Federal Preventiva, Fuerza Metropolitana Estatal, Dirección de Seguridad Pública Municipal así como algunos cuerpos de rescate y autoridades gubernamentales de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, trabajen de manera coordinada para salvaguardar la integridad de las personas, así como vigilar y proteger apoyar a los turistas y usuarios de la carretera federal que corresponden a la jurisdicción de la Estación Rioverde de la Policía Federal durante estas vacaciones.

El banderazo fue en las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas a un costado del bulevar al ejido El Refugio, donde hubo un llamado del jefe de la PF a trabajar de manera coordinada para darle buenos resultados a la ciudadanía.

En la presentación del Plan General de Acción participaron representantes de la policía municipal tanto de Ciudad Fernández como Rioverde, Seguridad Estatal, Bomberos y Protección Civil.

Este plan incluye la instalación de módulos informativos en áreas estrategias como en el canal principal Media Luna y segunda compuerta de entrada al Ejido El Refugio, y con la Secretaría de Turismo estarán en comunicación para monitoreo del flujo de vacaciones tas a lugares de recreo de la región media.

#SemanaSanta2018 #operativoSemanaSanta

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536