• Conexion Radio

Finanzas amplía plazo para pago del Control Vehicular sin multas ni recargos


Para recuperar los días que las oficinas recaudadoras permanecerán cerradas a causa de la Semana Santa, habrá una prórroga de tres días. Los contribuyentes tendrán hasta el 4 de abril para realizar el pago de los derechos de control vehicular.

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, informó que con motivo de la Semana Santa y que las oficinas recaudadoras permanecerán cerradas, el plazo para el pago del Control Vehicular se ampliará hasta el día 4 de abril.

Ugalde Montes explicó que a pesar de que las oficinas estarán cerradas, los contribuyentes pueden pagar sus derechos de Control Vehicular por internet, en cajeros de trámites y servicios, y en bancos.

El Secretario de Finanzas recomendó no dejar pasar estas fechas a pesar de la inactividad en las recaudadoras, pues durante lunes, martes y miércoles se verá cargada la actividad dado que el pago del Control Vehicular seguirá sin multas ni recargos.

Ugalde Montes además dio a conocer que a la fecha la recaudación va sobre lo planeado y existe la expectativa de superar las expectativas así como los números registrados durante 2017.

#Finanzas #Controlvehicular

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536