• Alma Rosa Maldonado

Bomberos emite recomendaciones para evitar incendios


Rioverde.- Ante las altas temperaturas registradas los últimos días, bomberos realizó algunas recomendaciones a la población con el objetivo de evitar incendios por negligencia.

El capitán del cuerpo de bomberos voluntarios de este municipio, Héctor Miguel Díaz Rangel dijo que durante la última semana han atendido 25 incendios, entre ellos el de una casa habitación, afortunadamente los integrantes de la familia se encontraban fuera, dejando únicamente perdidas materiales, no obstante recomendó a la población evitar la quema de basura, así como evitar dejar veladoras encendidas, revisar las corrientes eléctricas y únicamente dejar conectado lo indispensable para evitar sobrecargas eléctricas.

Durante la última semana atendieron hasta 9 servicios por día pues no solamente se trataba de incendios sino accidentes automovilísticos a los que acudieron a brindar auxilio.

La mayoría de los llamados atendidos fueron incendios de pastizales, algunos en varios puntos de la ciudad y otros en comunidades como San José del Tapanco y La Roca; además de 5 accidentes carreteros a donde brindaron auxilio.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536