• Alma Rosa Maldonado

Los candidatos deben ser personas honradas, el pueblo está cansado de tanta corrupción: JDS


Rioverde.- El candidato del PRD, a la diputación federal por el III Distrito Electoral con sede en Rioverde, Jorge Díaz Salinas dijo que es indispensable que los candidatos sean honestos, pues la gente ya está harta de tanta corrupción.

Respecto al video escándalo donde se vieron involucrados algunos diputados, dijo que fue una situación muy fuerte que dañó a los 27 diputados y a pesar de eso salieron muy bien librados, pues el Congreso de San Luis Potosí ocupó el primer lugar a nivel nacional en iniciativas.

Dijo que el pueblo está enojado y cansado de la corrupción que se vive en el país, por lo que quienes quieran ocupar un puesto público deben ser personas honradas ya que la gente quiere a personas honestas que los representen y hoy en día los candidatos deben ser honestos.

Comentó que las propuestas que trae el candidato a la presidencia de República, Ricardo Anaya, son buenas y deben ser apoyadas desde la curul; actualmente la gasolina es cara y mala, debido a tantos impuestos pues el PRI carga de impuestos a los mexicanos, “vamos a aligerarle la carga a los mexicanos”, puntualizó.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536