• Alma Rosa Maldonado

Candidatos de coalición “Todos por México” recorren mercado municipal y ejido Puente del Carmen


Los candidatos al Senado de la República, postulados por la Coalición “Todos por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, Luis Antonio Mahbub Sarquís, y Rebeca Terán Guevara, así como el candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Oscar Bautista Villegas, realizaron un recorrido por el centro de la ciudad de Rioverde y el Ejido Puente del Carmen.

Primeramente arribaron al interior del Mercado Cristóbal Colón, en donde sostuvieron un dialogo con algunos locatarios de este centro de abastos, estando presente Marcelina Flores dirigente de los locatarios quien les comentó las mejoras en cuanto a infraestructura que requiere el mercado. En la reunión hablaron sobre su interés de realizar mejoras para el mejor funcionamiento del mismo.

Posteriormente se trasladaron al ejido Puente del Carmen, en donde efectuaron un recorrido por el tianguis que se instala el día de hoy en este sector, saludando a los comerciantes.

#Campañas2018

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536