• Alma Rosa Maldonado

Llevarán a cabo jornada de exámenes visuales, gratis


Ciudad Fernández.- Con el objetivo de apoyar a personas de escasos recursos, el Club de Leones Internacional El Refugio, llevará a cabo una jornada de exámenes visuales de manera gratuita, durante los días 19, 20 y 21 de abril, en las instalaciones de la Clínica Oftalmológica, ubicada en la calle Centenario del ejido El Refugio.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Conservación Visual del Distrito B-3, de esta asociación, optometrista, Eduardo de Jesús Vázquez Torres, quien además informó que ésta jornada habrá de incluir la toma de presión ocular, detección de cataratas y pterigiones, utilizando equipo moderno y exacto, y lo más importante, para que esté al alcance de todos, será gratuita.

Indicó que si algún paciente necesita anteojos, se le donará el armazón, pues contarán con 1,600 piezas de aros de marcas reconocidas y que vienen destinados para este fin, a quien adquieran sus micas, que también tendrán descuentos reales y la seguridad de ser de primera calidad.

Además durante estos 3 días, estará consultando una cirujano dentista implantologa gratuitamente, ofreciendo todos los procedimientos dentales con descuentos y facilidades de pago.

Los interesados pueden apartar cita en las instalaciones del club de leones en el Refugio, Ciudad Fernández o llamando para ello al teléfono 87 24649


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536