• Alma Rosa Maldonado

Exposición pictórica Pinceladas de Lux en el teatro Villas de Santa Elena


Ciudad Fernández.- Esta mañana se inauguró la exposición denominada “Pinceladas de Lux” que consiste en 80 trabajos realizados en dibujo a lápiz, pastel, técnica al óleo y acrílico en el teatro Villa de Santa Elena, resultado de un taller impartido en el ejido El Refugio por el maestro Héctor Serna, desde hace aproximadamente tres años, y que estará expuesta un mes a partir de la fecha.

Estas acciones representa para los niños, despertar su imaginación y creatividad, mediante un proceso de reflexión muy interesante.

Estos trabajos son también producto de un respaldo dentro del Programa de Apoyo a Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) que dotó las herramientas, mobiliario y material necesario.

Entre las alumnas participantes en el taller son Elena Oreti Guadalupe, Cristian Hernández, Irlanda e Italia Moreno, Isabela Alvarado Hernández, Thalia Flores, Lucila Huerta, Mariana y Patricia Martínez Morales, Paula Ruth Rico Díaz, entre otros. Al evento también asistieron alumnos de la escuela primaria Zenón Fernández y su director Antonio García Chávez.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536