• Conexion Radio

Aprobaron Consejeros estados financieros de OOSAPA


Ciudad Fernández.- En junta de Gobierno del Organismo Paramunicipal de Agua Potable descentralizado de las autoridades municipales de Ciudad Fernández OOSAPA fueron aprobados en forma unánime los estados financieros de los meses enero, febrero y marzo, así como transferencias presupuestales.

La asamblea fue presidida por la presidenta municipal interina Rosa María Martínez Robles, el director del organismo de agua potable Refugio Rodríguez Donjuan, el contador Ariel Juárez Vega de la CEA, la síndico Celia Rosalba López Carranza, la presidenta del consejo consultivo, Silvia Flores Rodríguez, entre otros.

La contadora del organismo Fabiola Matilde Juárez Cerón fue la responsable de dar lectura a los estados financieros que no tuvieron observación de los miembros del consejo y fueron aprobados.

En la sesión también se acordó la revisión de la pensión de un trabajador que tiene 32 años en el organismo, en el aspecto legal, con el fin de cualquier con este derecho que le corresponde.

En la junta participó también el consejero Salomón Benavidez Rodríguez, el gerente operativo Hipólito Ruíz Badillo y el administrativo Salomón González Tovar.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536