• Conexion Radio

En la Morita, agradecen a Torres García la pavimentación de calles


Rioverde.- En su visita a la Colonia La Morita, el candidato a la Presidencia Municipal de Rioverde, por la coalición PAN, PRD y MC, José Ramón Torres García, recibió el agradecimiento de habitantes de este lugar, por las obras de pavimentación en 3 arterias que se emprendieron en su administración, lo cual transformó por completo este sector, al cual nunca se le había dado esta atención, habiendo carecido de este servicio básico desde muchos años atrás.

La llovizna que se presentó durante la tarde- noche de este martes 01 de mayo, no fue obstáculo para que los vecinos de esta importante colonia, acudieran a escuchar el mensaje de Torres García, quien en su mensaje externó que durante su gestión se han atendido por igual tanto la zona urbana como el área rural, pues valen lo mismo una persona que habita en las comunidades más alejadas que quien vive en la ciudad.

Al dirigirse al candidato, en representación de los habitantes de este sector, el señor Andrés Rivera Díaz dijo que hace ahora se ve la diferencia, una vez que hace 3 años lo recibieron en una reunión que se hizo en tierra y lodo, y ahora se hacía en pavimento, viéndose la diferencia, lo cual se lo debían a él.

El candidato de la Coalición PAN, PRD, y MC. Quien estuvo acompañado de los candidatos a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Jorge Luis Díaz Salinas y la candidata a Diputada Local por el Décimo Distrito, Vianey Montes Colunga, refirió que de ganar el proceso electoral, se continuará trabajando con los objetivos ya trazados, brindando atención a los problemas y necesidades de la gente.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536