• Conexion Radio

Jorge Díaz continua recorriendo colonias de Rioverde


Rioverde.- El candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral con cabecera en Rioverde por la coalición del frente por México, PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, Jorge Díaz Salinas en compañía del candidato a presidente municipal de Rioverde, Ramón Torres García, visitó el día de ayer la colonia “La Morita”.

Tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes de la colonia para escuchar sus necesidades, presentarse con los que no lo conocían y hablar sobre sus propuestas y prioridades en su campaña y como legislador.

Jorge Díaz pidió el apoyo para su proyecto y el de Ramón Torres García ya que de esta forma se podría trabajar mejor en conjunto, y por la buena relación que hay entre los candidatos, sería la mejor manera de coordinar el recurso federal al municipal.

El candidato Jorge Díaz concluyó platicando con la gente de la colonia en donde tuvo un gran simpatía de parte de los habitantes que tuvieron la oportunidad de conocer un poco más al candidato de quien externaron, es una persona sencilla con ganas de ayudar a la gente. Jorge Díaz sigue visitando los municipios del tercer distrito electoral desde cabeceras municipales hasta comunidades alejadas, con el único fin de escuchar a los habitantes de nuestra región.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536