• Alma Rosa Maldonado

Más de 500 requerimientos ha aplicado la Secretaria de Finanzas


Rioverde.- Debido a que se terminaron los plazos de pago y han iniciado los requerimientos pues el ejercicio fiscal del 2018 se venció en marzo, la Secretaria de Finanzas ha iniciado con los requerimientos para los contribuyentes que no han realizado sus compromisos fiscales.

El delegado de la Secretaria de Finanzas en la Zona Media dio a conocer que el ejercicio fiscal de control vehicular se venció en marzo, además se tiene el impuesto sobre nómina y sobre hospedaje que se paga de manera mensual y las comparaciones de régimen fiscal que se hacen cada dos meses, de los cuales han aplicado más de 500 requerimientos.

Por lo anterior exhortó a los contribuyentes a que procuren cumplir a tiempo pues la ley ha cambiado y en caso de no cumplir se le aplica el requerimiento el cual lleva implícita una multa.

Es necesario que no esperen a que se les requiera para cumplir sus declaraciones y que estén al tanto de lo que tiene que hacer para estar bien en sus impuestos. En este año la recaudación fue más que el año pasado, sin embargo hay muchas personas que no cumplieron


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536