• Conexion Radio

AMLO visitará Rioverde el próximo 15 de mayo


Rioverde.- El próximo martes 15 de mayo, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” (MORENA, PES Y PT), Andrés Manuel López Obrador visitará Rioverde a las 10 de la mañana, cuyo lugar está por confirmarse.

Enlace estatal de morena en San Luis Potosí, dijo que López Obrador le viene a tomar protesta a los representantes de casilla, a donde será convocada la estructura de MORENA.

Externó que aunque López Obrador lleva 20 puntos de ventaja sobre el segundo contrincante no se puede cantar victoria, en cualquier país del mundo se hablaría de que la elección sería mero trámite, sin embargo se trata de México, donde ya se han tenido 3 fraudes electorales, por lo que la gente debe salir a defender el triunfo el 1 de julio.

Externó que les preocupa mucho tener quien cuide el voto en las casillas por lo mañosos que son los del PRI y PAN. Exhortó a la población a votar por MORENA, pues es el momento de un cambio. “Ya gobernó el PRI, ya gobernó el PAN, se necesita cambiar el régimen que ha gobernado México y han llevado al país a la ruina”, puntualizó.

El candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” también visitará Ciudad Valles y Tamazunchale, en la Huasteca Potosina.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536