• Conexion Radio

"La Grilla", Comentario político con Luis Gerardo Chávez Salazar.


Iniciamos nuestra colaboración para ConexionradioTv, su servidor, Luis Gerardo Chavez Salazar.

¿Como nos fue políticamente hablando este fin de semana?, esta semana que será semana de festejos para el día de la madre, vamos a ver si se ponen la del puebla los diferentes candidatos a puestos de elección popular.

Pero antes de entrar de lleno en esto que es, la perra, vil y traicionera grilla, déjeme comentarle a usted, que tuvimos la oportunidad de convivir con varios alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, encabezado por su director, el Ing. Gerardo Martínez Sánchez. Y como nosotros no tenemos pelos en la lengua ni compromisos con nadie, le preguntamos a los muchachos que andaban en bicicleta, que tal estaban, que tal habían salido y la respuesta fue inmediata, que las bicicletas que traen a su cargo, son prestadas, que no se les cobra un solo centavo por su uso y es de veinticuatro horas, nada mas se les hace firmar un comodato, donde se hacen responsables del buen uso y mantenimiento del biciclo, agregando que es de buena calidad y se las dan en excelentes condiciones, es decir, llantas, pedales, rines, rayos, asiento, todo. Los muchachos andan contentos, y no solamente son varones, también son muchachas, pues vaya! una felicitación amplia para este tipo de iniciativas que ha venido a imponer el actual director de ésta prestigiada institución, quien también en días pasados nos hacia el comentario en el sentido de que afortunadamente la reacción, la aceptación de los muchachos para estudiar en el Tecnológico Superior de Rioverde ha sido por demás positiva al grado de que están pensando seriamente en ver de que manera amplían su capacidad para aceptar a quien apruebe el examen, ya que en el semestre pasado, tuvieron serios problemas para dar cabida a tanta solicitud que se les hizo llegar.

de lo que se esta haciendo en el Tecnológico Superior de Rioverde, les estaremos informando a través de diferentes cápsulas, por que es amplio el programa de beneficios que se tienen en esa institución independientemente de toda la serie de carreras en varias ramas de las ingenierías y licenciaturas que ya sus muchachos, sus hijos, sus nietos pueden realizar aquí en Rioverde sin necesidad de tener que trasladarse a la capital del estado en donde aparentemente la opción de seguir preparándose a nivel superior es mas amplia que la que se tiene actualmente en Rioverde, pero fíjese usted que no, analícelo y trate de convencer a su muchacho o muchacha, que actualmente aquí en Rioverde hay muy buenas oportunidades y muy buena calidad en las diferentes instituciones de nivel educativo superior.

Y quizás me voy a tener que comer mi tiempo grillo en esta ocasión con comentarios que le acabo de hacer, porque fíjese usted que en la mañana nos dimos una vuelta para la hermana república de Ciudad Fernández, en donde se siente, se palpa, una nueva dinámica de trabajo, la cuál ha impuesto la maestra Rosita, como cariñosamente se le llama.

Todo mundo se le ha acercado, ha recibido una respuesta positiva a las solicitudes de apoyo de gestión por parte de la edil municipal en funciones. Puede ver imágenes en su noticiero Ultimas Noticias por Youtube en su noticiero Ultimas Noticias TV, como usted sabe pasa todos los dias de 4:30 a 5:30 de la tarde, vía canal 21 telesistemas potosinos. Posteriormente queda grabado y lo puede usted observar, analizar cotorrear, criticar, a través de Youtube la clave de acceso es Ultimas Noticias Rioverde, las primeras letras con mayusculas. Ahi podrá ver las imágenes que captamos para usted donde se ve la atención, la disponibilidad, el carácter de la maestra Rosita para atender a la ciudadania sin distinción de partidos, de ideologías, de edades, de nada. vamos a ver si continua con este ritmo de trabajo, ya le habíamos hecho el comentario tambien en la televisión, donde Memo Mendieta no se puede quejar de quien quedo en su lugar, mas o menos trabajan con la misma dinámica de servicio, es por ello que los resultado que está obteniendo al dia de hoy Memo Mendieta en su campaña, en la cual estaba en una comunidad mas del municipio Fernandense.

Él estuvo acompañado de su esposa la distinguida señora Alicia en la comunidad de La Reforma, donde el recibimiento que les dieron, se los daremos a conocer, para que usted de viva voz y con la certeza de que aqui no tenemos compromisos con nadie, le haremos llegar, asi como le haremos llegar también, como se siente la ausencia de la señora Alicia al frente del DIF Fernandense, sin embargo, ya no se llama presidenta, ahora se le llama directora de el DIF, la Licenciada Pedraza, pues también cubre el perfil y la expectativa que la ideología que dejó la Sra. Alicia, pero de ello le daremos diferentes cápsulas informativas en nuestra edición del día de mañana.

Recuerde que yo soy Luis Gerardo Chavez Salazar y estoy intentando trabajar para usted.

#LaGrilla #UltimasNoticias #Elecciones2018

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536