• Alma Rosa Maldonado

De 3,500 a 4,000 personas se espera que visiten el panteón este 10 de mayo


Rioverde.- Con motivo del Día de la Madre, para este jueves se espera la visita de entre 3 mil 500 a 4 mil personas al Panteón Municipal, por lo que desde hace aproximadamente un mes, se dieron a la tarea de prever detalles.

El responsable del panteón, dio a conocer que continuamente se da mantenimiento al lugar, sin embargo en torno a esta fecha se han dado a la tarea de verificar que se encuentre limpio para recibir a las personas que acudirán el día de mañana a visitar a sus familiares, especialmente a las madres que yacen en este cementerio.

De igual manera el encargado del cementerio, ha emitido algunas recomendaciones para la gente que acude al lugar, como es, mantener las flores en recipientes que contengan 3 partes de arena y una de agua, para evitar que el mosquito transmisor del dengue deposite sus larvas en los floreros, asimismo evitar dejar basura tirada, por lo que han colocado contenedores en diversos lugares del panteón.

Agregó que cuentan también con la pileta de agua para que quienes deseen lavar la tumba de su ser querido, puedan sacar el líquido de ahí.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536