• Alma Rosa Maldonado

Personas que pagaron en bancos su holograma deben recogerlo en oficina de Finanzas


Rioverde.- Contribuyentes que realizaron el pago del holograma correspondiente al canje anual de control vehicular en bancos o en el cajero ubicado en la Presidencia Municipal, y que no les fue entregado en la institución bancaria, deberán acudir a la oficina de finanzas a recoger el holograma.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la Secretaria de Finanzas en la Zona Media, pues actualmente hay personas que desconocían que debían recogerlo en la oficina y están esperando que les llegue a su casa.

En este año para la gente que pagó en los bancos el cambio de holograma de su vehículo, así como quienes realizaron el pago en el cajero podrá recogerlo en la oficina de recaudación ubicada en calle 5 de Mayo esquina con Moctezuma, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, presentando su comprobante de pago.

Los bancos a través de un convenio con la Secretaria de Finanzas pudieron cobrar a la gente que presentó su preliquidación y ahí mismo se le entregaba el holograma sin embargo debido a la demanda las instituciones financieras se quedaron sin hologramas, por lo que quienes aún no lo tienen y esta lo esperando en su casa, deben ir a recogerlo a la oficina de Finanzas.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536