• Alma Rosa Maldonado

Clínica del ISSSTE cumplirá 11 años


Rioverde.- La Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cumplirá 11 años el próximo 24 de mayo, por lo que han preparado una serie de actividades para conmemorar ésta fecha.

El jefe de enfermeras José Luis, dijo que el ISSSTE en este municipio tiene más de 27 años, sin embargo la clínica hospital cumplirá 11 años, ,is,a quie tiene 5 especialidades básicas.

Han preparado un curso académico para el personal clínico y de enfermería, con los temas: “Personal de Salud en el cuidado Holístico del Adulto Mayor” “Tú eres mi ayer, yo soy tu mañana: mi tercera edad”, entre otros de tanatología, los próximos 24 y 25 de mayo a las 7:30 de la mañana, en el auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media.

Dijo que es importante abordar los temas mencionados pues el personal clínico debe estar altamente capacitado para atender a las personas enfermas en fase terminal y sobretodo como seres humanos deben empatizar con el familiar del paciente y capacitarlo y prepararlo para el cuidado especial o perdida. Para quienes deseen acudir al curso podrán inscribirse en la clínica del ISSSTE o en el evento.

Comentó que además, el 28 de mayo a las 8 de la mañana llevarán a cabo una carrera atlética de 3 y 10 kilómetros en categorías varonil y femenil, con premios a los tres primeros lugares, además de otorgarles un reconocimiento a las personas que tienen amplia trayectoria en el atletismo.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536