• Alma Rosa Maldonado

Otorgan reconocimiento a policía que le salvó la vida a niña


Ciudad Fernández.- Otorgan un reconocimiento a la elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, María Guadalupe Gutiérrez por haber salvado la vida de una niña de un año y medio de edad.

Esta mañana en honores a la bandera, le fue entregado un reconocimiento a la oficial María Guadalupe Gutiérrez pues la semana pasada la pequeña era trasladada en un vehículo particular, quienes llevaban a la menor solicitaron el apoyo a una patrulla. Al percatarse de la situación la menor fue subida a la patrulla y en el trayecto al hospital la menor comenzó a convulsionarse y dejó de tener signos vitales, por lo cual la oficial Gutiérrez, de inmediato aplicó técnicas de resucitación, logrando que la niña volviera a respirar.

Por tal motivo le fue otorgado un reconocimiento esta mañana donde destacaron que con esta acción enaltece a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández además de dejar de manifiesto su profesionalismo, sensibilidad y capacidad para responder de manera adecuada a este tipo de circunstancias.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536