• Conexion Radio

“El Gobernador cumplirá la construcción de puente Labor Vieja”: Memo Mendieta


*Hace compromisos de construir techo en primaria, terreno para la prepa e iluminar el acceso.

Ciudad Fernández.- Solo falta un estudio de impacto ambiental para completar el expediente del proyecto de construcción del puente Labor Vieja-La Noria, “nosotros vamos a revisar que este compromiso del Gobernador, Juan Manuel Carreras López lo cumpla, porque todavía le faltan tres años en su gestión, y tiene toda la intención de realizarlo”, expresó el candidato a la alcaldía por el PRI, Conciencia Popular y PANAL, Guillermo Mendieta Méndez.

Sin embargo en mitin proselitista dijo que proyectos de esta magnitud, que cuestan varios millones de pesos, no se logran de un día para otro. Sin embargo de este expediente, pese a ser una necesidad primordial, las anteriores administraciones municipales, ni siquiera le levantaron una hoja, y en la presente administración casi concluye su integración, y la diputada federal con licencia, Fabiola Guerrero y Oscar Bautista son testigos del trabajo que en este tema se ha realizado.

Mendieta también se comprometió a construir el techado de la primaria del lugar, también el alumbrado del acceso al ejido, así como el terreno para construir un lugar digno donde funcione en mejores condiciones la preparatoria del lugar.

El candidato fue acompañado por Fabiola Guerrero Aguilar, que por los mismos partidos busca la Diputación Local, y fueron recibidos por don Pablito Sánchez Puga y el presidente del comisariado ejidal, a quienes reconoció por el trabajo de organización con los ciudadanos, para trabajar de la mano del Gobierno Municipal.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536