• Alma Rosa Maldonado

3er lugar en Olimpiada del Conocimiento para alumno de La Redención


Rioverde.- Alumno de la comunidad Redención Nacional obtuvo el tercer lugar en el examen de la Olimpiada del Conocimiento 2018, a nivel estatal, por lo que paso a la segunda etapa en la capital potosina que se desarrolló el 19 de mayo, no obstante aun no emiten resultados.

El coordinador operativo regional de Consejo Nacional de Fomento Educativo, Víctor Hugo Nava Luna dijo que el alumno Julio Cesar Martínez Martínez obtuvo un gran logro y con esto se les demuestra a los niños que pueden competir con otras instancias y ganar.

Comentó que en esta ocasión una alumna de la Secundaria Comunitaria de Palmillas de Rioverde, quien hace tiempo había obtenido uno de los primero lugares en la olimpiada, quien está a punto de terminar la secundaria, asistió a presentar exámenes para hacerse acreedora a una beca para el nivel bachillerato.

El modelo de trabajo que opera el concejo que se enfoca El aprendizaje está basado en la colaboración y el diálogo para que los niños sean investigadores y puedan solucionar las inquietudes que tengan a través de su aprendizaje. Actualmente hay 187 líderes para la educación comunitaria en servicio.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536