• Alma Rosa Maldonado

Invitan a carrera a beneficio de Renato


Rioverde.- Renato es un pequeño de 6 años originario de San Ciro de Acosta, quien ha sido sometido a diversas cirugías, debido a una parálisis del diafragma, deformidad de tórax e hipoplasia pulmonar, es decir, un pulmón más chico, y próximamente será sujeto a otra operación.

Por lo anterior se está convocando a todos los corredores y clubes de la región a la segunda carrera “Corre por Renato” que habrá de llevarse a cabo el próximo sábado 9 de junio a las 8 de la mañana con salida y meta en la plaza principal, donde invitan a los participantes a acudir disfrazados de súper héroes, como muestra de apoyo al pequeño Renato. La aportación solicitada es de 30 pesos, o lo que gusten cooperar.

La madre de Renato, la señora Adriana Guadalupe Montes dijo que se contempla la cirugía se realice para junio o julio, en la ciudad de Guadalajara por médicos provenientes de Phoenix, Arizona y consisten en meterle unas varillas en el costado izquierdo para levantarle el tórax.

Para las personas que deseen realizar alguna aportación, pueden hacerlo al número de cuenta Bancomer: 4098 5130 1605 8155 a nombre de la señora Adriana Guadalupe Montes. A sus escasos 6 años, Renato ha sido sometido a 3 cirugías.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536