• Alma Rosa Maldonado

Llevarán a cabo exposición de carros antigüos


Ciudad Fernández.- Como parte de los eventos a desarrollarse con motivo de la Feria Regional de El Refugio (FERERE), se llevará a cabo la exposición Classic Carshow 2018, el próximo domingo 24 de junio.

En rueda de prensa, autoridades municipales, así como integrantes del patronato y otros organizadores, dieron a conocer que dentro de este evento habrá alrededor de 60 autos antigüos, con modelos que van desde inicios de 1900, hasta la década de los 80.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de junio, en la explanada de la plaza del ejido El Refugio, iniciará con un coctel de bienvenida para los expositores, posteriormente un desfile de coches por las principales calles de la localidad, después se realizará el destape de autos clásicos; también se exhortó a los propietarios de coches antigüos de la Zona Media que deseen participar, para que se inscriban sin costo, el único requisito es que el vehículo tenga más de 30 años de antigüedad.

La exposición es organizada por la Federación Mexicana de Automóviles Antigüos y de Colección A.C., el Gobierno Municipal y Patronato de la FERERE 2018.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536