• Conexionradio.tv

"La Grilla" el comentario político con Luis Gerardo Chávez Salazar.


Buenas tardes, ya viernes, viernecito santo para miles, para muchísimas gentes, sobretodo para los burócratas que se irán por ahí de fin de semana para bajarse el calor intenso que se ha estado presentando en toda a la región media del estado potosino, pero sobretodo aquí en Rioverde en donde el termómetro ayer, antier y hoy supero los 45 grado s de temperatura a las 3 de la tarde.

Le recuerdo que yo soy Luis Gerardo Chavez Salazar y estoy con todos ustedes a través de ConexionradioTv Noticias, iniciaremos nuestra colaboración de hoy la cual esperamos sea breve ya que no hay nada nuevo bajo el sol.

Nos referimos a nada nuevo políticamente hablando desde luego, ya durante toda la semana le hemos estado dando por menores de las situaciones mas sobresalientes que se han estado presentando en los diferentes eventos publico, en los diferentes actos proselitistas que todos los aspirantes a ser políticos de Huarache, a ser sus representantes ante las diferentes instancias de autoridad en la que podría ser el senado, el congreso federal, el congreso local y desde luego las presidencias municipales.

Todos continúan con su mismo rollo, es decir, prometiendo que van a solucionar toda la serie de problemas que vivimos la mayoría de los mexicanos, cosa que definitivamente vemos muy canija.

Fijese usted que de todos los aspirantes, destaca la propuesta del comandante Urbiola aquí en lo cortito y a nivel de la presidencia municipal, él junto con todo su equipo de trabajo, quienes de ganar el próximo 10 de julio, asumirán diferentes cargos, desde regidores hasta directores, coordinadores, asesores, etcétera, han jurado y perjurado y firmado ante notario publico, que se reducirá sus compensaciones y sus altos salarios a la mitad.

A ello desde luego había que sumarle el salario que se asignaría a su esposa el cual en este momento desconocemos cuanto gana la presidenta del DIF municipal de Rioverde o Cd. Fernandez, pero en el caso de Urbiola Román también se bajaría el salario al 50%, lo mismo que los regidores y funcionarios de primer nivel.

Hemos escuchado a mucha gente que pone en duda la palabra de Urbiola, y hasta nos ha llegado a decir, ojalá y ganara y demostrara que son hombres de palabra y cobrara solo el 50% de lo que hoy ganan.

Al 50% de lo que se percibe hoy, es decir que si el sueldo de un edil anda rondando en los 80 mil morlacos mensuales, con Urbiola, él mismo andaría al rededor de 40 mil pesos, una cifra nada despreciable, sobre todo como se esta acostumbrado trabajar en las administraciones públicas.

Todo lo demás usted ya lo sabe o ya lo sospecha o ya lo ha leído en otros medios, es decir, queda poco tiempo ya de campaña un escaso mes y todo habrá terminado, por el lado de los aspirantes de la coalición Panista, panadera, azul, siguen trabajando, siguen tratando de convencer a la ciudadania que el trabajo que han venido realizando ha sido positivo, ha sido bueno y ha beneficiado a gran parte de la sociedad. Y cosas curiosa en el caso de Jorge Diaz Salinas, quien busca la diputación federal, pues el estuvo trabajando, quesque trabajando o representándonos recientemente, todavía no se acaba el trienio, el era el diputado local.

Lo mismo sucede con el Ing. Oscar Bautista Villegas, mejor conocido como el “Supercan”, él también estuvo en la nomina del congreso local, percibiendo un altísimo salario hoy nuevamente busca la diputación federal por la coalición Verde-PRI, háganos usted el recanijo favor.

veremos como se ponen las cosas, por que ser repetitivos como el perico, no tiene caso, no tenemos nosotros tiempo, de ello, de cerrar esta semana de cerrar este mes de mayo caluroso, repitiendo a usted lo que ya sabe, es una contienda cerrada a nivel presidencia municipal de Rioverde, a nivel Ciudad Fernandez no, allá se comprueba y dicen, dicen los que saben, los que tienen esférica de cristal, que será Memo Mendieta el que repita color alla en la hermana República Fernandense.

¿Que pasa con Vianey Montes y con la MVZ Fabiola Guerrero? aquí también se lo comentábamos ayer, la Sra Vianey ha venido de menos a más, ha venido apretando, apretando, apretando, le entro al juego de dimes y diretes, y como diría la abuela la que se lleva se aguanta. ¿Quien inició, quien evento la primera pierda, como fue que estas dos profesionistas están ya agarradas de la greña? buscando la simpatía de la sociedad del X distrito, la mera neta, no lo sabemos, pero seria lo menos interesante, lo importantes es, que usted escuche sus propuestas de trabajo, que aqui entre nos, llegando al congreso estatal, recuerde usted que son 28 diputados, así que sabrá dios que podrán intentar hacer para cumplir con las promesas de campaña.

Yo soy José Luis Chavez Salazar y estuve intentando trabajar para usted a través de www.conexionradio.tv , le recuerdo que podemos vernos físicamente y llamarnos al 487 107 8790 a través de Ultimas NoticiasTV canal 21 mañana sábado a las 21:00 horas.

#Elecciones2018 #PRI #PAN

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536