• Conexionradio.tv

“Si gana Ramón, ganamos todos”,señalan en colonia Frontera.


Al momento de recibir al candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Por Rioverde al Frente” integrada por los partidos PAN, PRD y MC; habitantes de la Colonia Frontera, señalaron que en el próximo proceso electoral “Si gana Ramón Torres, ganamos todos”, en un acto político en donde se refrendó el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de este sector del municipio.

Durante el evento efectuado este lunes por la noche; en representación de los vecinos del lugar, el señor Alejandro Martínez Pineda, señaló que la presente administración municipal es la que más ha ayudado a esta Colonia, mediante obras de introducción de servicios básicos.

Por su parte Mario Padrón Padrón expreso el gusto de la gente, por la visita de los candidatos del PAN, señalando que nuevamente esperan el triunfo en las urnas electorales, ya que “Si gana Ramón Torres, ganamos Todos” solicitando a la vez se continúe con la pavimentación de las calles de este sector.

En su mensaje el candidato a la Presidencia Municipal, manifestó venir a este lugar para presentar su proyecto de continuidad, y que si bien en esta colonia ya se llevó a cabo la pavimentación de la calle Adolfo Ruiz Cortines, y de la calle Frontera, esta última de manera conjunta con el Municipio de Ciudad Fernández, además de estarse iniciando la pavimentación de la calle José López Portillo; aún falta mucho trabajo por hacer.

De esta manera se comprometió a llevar a cabo la pavimentación de la calle de Privada de López Portillo y de la Gustavo Díaz Ordaz, durante la próxima administración, en caso de ganar las elecciones.

#RamónTorres #Elecciones2018

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536