• Alma Rosa Maldonado

Propuestas de FG, con gran aceptación


Rioverde.- El Candidato del PRD a la Diputación Local por el décimo distrito, Fernando Gámez Macías ha tenido gran aceptación de la gente, por lo que dijo el próximo 2 de julio podría obtener el triunfo en base al desempeño que han tenido los candidatos en el municipio y al recorrido que ha realizado durante los meses previos.

Aseveró que el PRD ganara en los municipios de San Nicolás Tolentino, Cerritos, Villa Juárez y Ciudad Fernández, donde llevan candidato propio a la Presidencia Municipal, y en Rioverde donde van en alianza con Ramón Torres en la coalición “Por Rioverde al Frente”.

Dijo que durante las giras en la Zona Media sus propuestas han tenido aceptación, pues ha hecho el compromiso de donar el 50% de su sueldo a la Fundación Progreso, recurso que será destinado a actividades sociales en municipios que lo requieran; comentó además que crearan una red de mujeres emprendedoras para que pongan un negocio, también externó que será un diputado que exija que los presupuestos se apliquen y ser gestor de la llegada de nuevas empresas, pues los jóvenes egresados de universidades están condenados irse a estados unidos, o a trabajar en algo para lo que no estudiaron o quedarse sin empleo.

Durante los recorridos por los municipios de la Zona Media se ha comprometido a regresar a cada uno con el programa Diputado en tu Casa, para estar cerca de la gente y dar seguimiento al cambio verdadero en el décimo distrito. Finalmente hizo un llamado de unidad a la gente para que voten por el cambio verdadero quien representa el PRD y los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536