• Conexion Radio

”Vamos a Ganar la Elección”: Marco Gama


Rioverde.- ”Tenemos las mejores propuestas y hay una gran respuesta de los potosinos que nos motiva”. Dijo esta mañana en rueda de prensa candidato de la coalición Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte.

Manifestó que a escasos 17 días de la jornada electoral los candidatos de la coalición Por México al Frente están contentos y motivados por la gran respuesta que han encontrado de los potosinos, “Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas”.

En conferencia de prensa con Jorge Díaz candidato a Diputado Federal por el III Distrito, Gama Basarte dijo que aunque existen las condiciones para tener una jornada electoral tranquila, es muy importante que el gobierno del estado garantice a plenitud la seguridad pública y que se atiendan todos los focos rojos existentes.

“Yo confío que el estado cumpla con su deber de prevenir los distintos delitos que afectan a todos por igual, porque la inseguridad no distingue, pero ante la cercanía de la elección se tiene que fortalecer los operativos de vigilancia”, sostuvo Gama Basarte.

Pidió también a los órganos encargados de prevenir, investigar y actuar contra los delitos electorales ofrecer resultados “porque ya hay muchos delitos denunciados que se requiere aclarar para evitar que ese tipo de situaciones sigan ocurriendo”, agregó.

Por otra parte el abanderado al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano pidió a los ciudadanos hacer un análisis a fondo y contrastar los perfiles y propuestas de cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección para decidir el sentido de su voto, “Y sin duda alguna quien se ha mostrado como el mejor candidato presidencial es Ricardo Anaya”, sostuvo.

Por último refrendó su compromiso con la zona media para impulsar el desarrollo económico de la región mediante el impulso a la agroindustria por medio de la canalización de recursos federales a través de nuevos programas, “Ya hay importantes proyectos como el de las Ciudades Agrícolas y otros más a los qué hay que impulsar de manera decidida y nosotros tenemos la voluntad de hacerlo”, indicó.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536