• Alma Rosa Maldonado

Reforestan en la unidad deportiva de La Cofradía


Rioverde.- La Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental, en coordinación con trabajadores del invernadero de Santa Rita, llevaron a cabo la reforestación de algunas áreas de la unidad deportiva de La Cofradía, en lo que será el parque Tangamanga.

Esta mañana personal del megainvernadero Santa Rita acudieron a los que será el parque Tangamanga, para realizar la reforestación de 500 árboles de entre pino, mezquite y huizache las cuales son especies nativas del lugar.

Al lugar acudió también un técnico forestal para acompañar en el proceso de reforestación así como algunos ejidatarios de La Loma quienes apoyaron brindando capacitación al personal de Santa Rita.

Por parte del Instituto Municipal de Planeación es señalaron los sitios que se deberían reforestar para no interferir en las obras planteadas para la infraestructura del lugar.

Es importante que se realicen este tipo de acciones pues los árboles son reguladores del clima, ayudan a absorber agua, son hábitat de animales y ayudan a limpiar el aire, entre otros beneficios para el ambiente y la humanidad.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536