• Conexion Radio

Llegan al CEEPAC casi 80 mil boletas para elegir Presidente Municipal


Rioverde.- Esta tarde llegaron al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana los paquetes electorales que contienen cerca de 80 mil boletas para elegir al próximo Presidente Municipal.

El presidente del CEEPAC, Francisco Javier Esparza dio a conocer que el material electoral será resguardado en la bodega la cual será sellada para su seguridad, donde colocarán sellos firmados por consejeros del comité y representantes de partidos.

En sesión de trabajo permanente se llevará a cabo el conteo de folios, sellado de boletas y armado de paquetes, posteriormente se convocará a los representantes de partidos para realizar la verificación de medidas de seguridad como marcas de agua y leyendas que solo se pueden leer con una lupa. Una vez firmados y foliados se tomarás 6 boletas de manera aleatoria para que certifiquen las medidas de seguridad.

Posterior a la sesión, los capacitadores asistentes electorales locales procederán a entregar los paquetes a los presidentes de las mesas directivas de casilla, para que el próximo 1 de julio se lleve a cabo la elección. Añadió que se trata de 79 mil 800 boletas aproximadamente.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536