• Alma Rosa Maldonado

Viento y lluvia ocasionan caída de arboles


Rioverde.- Los fuertes vientos y la intensa lluvia suscitada el día de ayer, ocasionaron la caída de varios árboles que afectaron varios sectores de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, dejando algunas zonas sin energía eléctrica.

En algunas calles de Rioverde, como El Bosque y Quezada, cayó un árbol en un estanquillo donde vendían comida, afortunadamente solo se registraron daños materiales, pues el puesto se encontraba cerrado.

Asimismo, en el cementerio municipal, cayó un enorme árbol, dañando aproximadamente 10 tumbas y monumentos, algunos en su totalidad, por lo que personal de Servicios Municipales acudió a retirar los restos de la jacaranda. También en la calle Bravo se reportó la caída de otro árbol, sin causar afectaciones a la población.

En lo que refiere al municipio de Ciudad Fernández en el ejido El Refugio también se reportó la caída de dos árboles, uno, desplomándose sobre un estanquillo de venta de tortas, frente al monumento a Emiliano Zapata. Otro más cayó en el interior del panteón, dañando la barda perimetral así como un barandal.

Además en diferentes puntos no solo se vio afectado el cableado eléctrico sino también telefónico, dejando sin luz a algunos sectores de la ciudad. Afortunadamente no se tuvieron reportes de personas lesionadas a causa de estos fenómenos.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536