• Alma Rosa Maldonado

Arnulfo Urbiola cierra campaña


Rioverde.- Más de 5 mil personas provenientes de diversas comunidades se dieron cita en la Plaza Principal para acompañar a Arnulfo Urbiola Román al cierre de su campaña hacia la presidencia municipal.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, inició con una caminata, acompañado de su familia, amigos y simpatizantes sobre la calle Morelos, hasta llegar al escenario donde daría el cierre oficial de su campaña.

Al inicio del evento, su esposa, Karina Quintero manifestó que de llegar al DIF Municipal, tiene el compromiso de trabajar junto con la población y atender a las personas con discapacidad.

Por su parte Arnulfo Urbiola, dijo que cada proyecto está diseñado para poderle servir a cada uno de los ciudadanos rioverdenses, y enfatizó, “Vengo a servirle a mi pueblo y lo vamos a lograr este primero de julio”. Agradeciendo a los habitantes del municipio de Rioverde su apoyo y presencia de habitantes de la zona rural.

También agradeció a los habitantes del municipio que creen en su proyecto y dijo habrá de cumplir cada uno de sus proyectos, pues está comprometido con Rioverde.

El candidato invitó a la población para que vayan a votar temprano el próximo domingo 1 de julio, para tener los resultados temprano.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536