• Conexion Radio

Fabiola Guerrero reconoce triunfo de Vianey Montes Colunga


Rioverde.- En un comunicado emitido por la candidata a Diputada Local por el Distrito X, Fabiola Guerrero Águilar, reconoce el triunfo de la virtual ganadora Vianey Montes Colunga.

El texto integro enviado por la candidata es el siguiente:

Señoras y señores.

Tras haberse realizado la jornada electoral del domingo 1º de julio y reconociendo que el voto popular no favoreció la candidatura que encabecé con el respaldo de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Conciencia Popular para ocupar la diputación por el X Distrito local, quiero agradecer a todas las personas que a lo largo de esta intensa campaña me manifestaron su apoyo en cada uno de los municipios, comunidades, colonias y barrios que recorrí.

Y si bien en esta ocasión no obtuve el triunfo, hoy refrendo mi compromiso de seguir trabajando desde mi trinchera por el San Luis Potosí que todos queremos: un estado en el que existan oportunidades para todos, donde haya paz, justicia, empleo, apoyo al campo, se respete e impulse a las mujeres y se garantice el estudio a niños y jóvenes.

Felicito a la virtual ganadora Vianey Montes Colunga, abanderada del PAN y Movimiento Ciudadano, quien deberá responder desde el Congreso del Estado a las altas expectativas de quienes habitamos en este distrito. Le deseo buena suerte en esta honorable encomienda.

Termino este proceso tal y como lo inicié: con la frente muy en alto, con el corazón palpitante, porque todavía nos queda mucho camino por andar y porque no debemos olvidar que el arte de vencer se aprende también en la derrota.

México nos necesita a todos, nosotros tenemos que seguir trabajando, así que ¡vamos a darle!


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536