• Alma Rosa Maldonado

Invitan a conferencia "Como criar hijos emocionalmente sanos" para ayudar a pequeño con d


Rioverde.- Invitan a una conferencia denominada “Como criar hijos emocionalmente sanos “, con la cual pretenden recaudar fondos para apoyar al niño Kevin Fernando González Briseño, quien requiere de unos estudios médicos, pues tiene deficiencia en uno de sus riñones y problemas en las vías urinarias.

La señora Gloria Briseño, madre del menor, indicó que desde hace 5 años, Kevin Fernando, quien tiene 9 años de edad, comenzó a tener problemas en las vías urinarias, reteniendo líquidos, actualmente uno de sus riñones no funciona bien y tiene otros problemas en las vías urinarias y es necesario practicarle unos estudios, sin embargo carecen de los medios económicos para realizarlos.

Por lo anterior, el psicologo, Irán Cedillo exhortó a los padres de familia a que asistan pues adquirirán conocimientos útiles en la formación de la autoestima de sus hijos; la conferencia se realizará el próximo lunes a las 7 de la tarde en el auditorio municipal, “Valentín Gama”, con un costo de 50 pesos por persona.

Además el próximo domingo se realizará una kermes en la Plaza Principal, donde los interesados en asistir a la conferencia, podrán adquirir sus boletos.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536