• Conexion Radio

Necesario fortalecer la educación de los niños, para un mejor desarrollo del municipio: Gama Ávila


Rioverde.- Al momento de asistir a la ceremonia de graduación de los alumnos que concluyeron sus estudios básicos de nivel primaria, en la Escuela “Irene Martínez Sánchez” ubicada en la Colonia La Esperanza II; el Alcalde José de Jesús Gama Ávila, señaló la necesidad de seguir contribuyendo en el fortalecimiento de la educación de niños y jóvenes, para de esta manera impulsar un mejor desarrollo del Municipio.

En el acto efectuado en las instalaciones del plantel, el Presidente Municipal encabezó la entrega de constancias y reconocimientos a cada uno de los niños y niñas que terminaron está etapa de su educación; además de efectuar la entrega en calidad de donación, de una bocina provista de micrófono, para apoyo de la escuela, misma que se le había solicitado con anterioridad.

Felicitó a cada uno de los alumnos, invitándolos a seguir adelante su preparación, además de reconocer el esfuerzo realizado tanto por los padres de familia por apoyar siempre a sus hijos, como a los maestros y dirección de esta escuela por brindar siempre una educación de calidad. En el evento también estuvieron presentes el Director de esta Escuela Primaria, Erick Morín Reyes; la profesora Diana Margarita Domínguez Martínez, Asesora Técnica Pedagógica; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Ma. del Consuelo Martínez; Virginia Martínez Sánchez, hermana de la señora Irene Martínez Sánchez, cuyo nombre lleva esta institución; además del Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos; el Director de Seguridad Pública Municipal, Roberto Carlos Domínguez Martínez y el Secretario Particular del Alcalde, Mauricio Pullet Zacarías.

Como parte del programa también se realizó la entrega de bandera a los alumnos que a partir del próximo ciclo escolar cursarán el sexto grado de sus estudios.

-------------------


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536