• Conexion Radio

Otorgan recursos extraordinarios por el orden de 5.7 millones de pesos para obras de beneficio socia


Rioverde.- Derivado de gestiones realizadas por el Alcalde José de Jesús Gama Ávila, fue otorgada al Municipio de Rioverde la cantidad de 5 millones 700 mil pesos, por parte del Gobierno Federal, en recursos extraordinarios para la continuidad de obras de beneficio social.

Lo anterior fue informado el día de hoy durante la celebración del acto cívico de honores a la bandera por el propio Presidente Municipal, quien señaló que para ello tuvo que acudir el día de ayer domingo, en carácter de urgente a las oficinas de la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) a la ciudad de San Luis Potosí.

Dicha gestión tuvo respuesta después de más de un mes y medio que se había solicitado, ante la intención de seguir atendiendo las obras de infraestructura social que se requieren en diferentes sectores del Municipio.

Una vez que ya se cuenta con el depósito correspondiente de los recursos citados, se contempla la construcción de un parque infantil por la calle Bravo, así como la pavimentación de una de las calles del Ejido de Cofradía Grande, entre algunas otras obras de importancia.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536