• Conexion Radio

Pide Alcalde a Comunicaciones que cubran ruta de taxis acordadas en CdFdz


*Tuvo reunión con el titular Juan Ramiro Robledo en SLP

Rioverde.- El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez sostuvo reunión en la capital potosina con el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, Juan Ramiro Robledo, para solicitar el apoyo en la cobertura de las rutas de taxis acordadas en sesiones previas de consejo con los prestadores de servicio, pero que desafortunadamente no se han atendido.

El primer edil argumento que es necesario abrir mas rutas para dar movilidad al servicio de transporte de las personas, y hay áreas no atendidas por los concesionarios. Ya abordaron el tema en reuniones de transporte con los concesionarios y les solicitaron el apoyo, pero no tienen capacidad para dar esa atención.

Son varias rutas en El Refugio, por ejemplo para la calle Abasolo, Emiliano Zapata y diferentes colonias nuevas abiertas a lo largo del barrio primero y segundo, donde la gente debe caminar a ciertos puntos para tener acceso al transporte.

Tampoco hay respuesta a la cobertura en la colonia Casa Blanca, para enlazar con el centro por el área de Morelos, lo mismo por el rumbo de Súper Esquina Abasolo y la zona del cine. Tampoco es atendida el área de Prados de Fertimex y Santa María de Los Llanitos.

El primer edil hizo un atento llamado para que se cubran esas rutas, o en su defecto de acuerdo a la ley iniciar el procedimiento legal de generar nuevas concesiones municipales y dar facilidades a los interesados para que las cubran y se preste el servicio.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536