• Conexion Radio

Alcalde fernandense entregó apoyos  educativos y alimentarios


Ciudad Fernández.- El presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez encabezó esta mañana distintos eventos, en uno de ellos entregó becas educativas a jóvenes universitarios correspondientes al bimestre mayo-junio, con lo cual se cierra el presente ciclo, pero también apoyos alimentarios a familias en condición precaria.

Estuvo primero en la parte baja de la Presidencia Municipal acompañado del coordinador de Desarrollo Social, José Juan Guerrero Urbina, donde simbólicamente entregó el respaldo a dos jóvenes universitarios para que continúen sus estudios, y como un apoyo a sus padres de familia.

En total, en el presente bimestre se entregaron 458 mil pesos, en beneficio también de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, e los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y nivel medio superior y superior. En total fueron 780 familias las beneficiadas.

Solo falta un bimestre por cubrir, pero ya correspondería al siguiente ciclo escolar, y es indispensable que familias beneficiadas se acerquen a solicitar su inscripción.

También el primer edil estuvo en la Unidad Deportiva Municipal y luego en el ejido El Refugio donde entregó apoyos a personas en condición vulnerable, principalmente personas con discapacidad o adultos mayores, también familias en pobreza, como parte del compromiso de este gobierno de atender a los sectores que más lo necesitan.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536