• Conexion Radio

Invitan a donar tapas de plástico para ayudar a niños con cáncer


Ciudad Fernández.- A efecto de apoyar a niños que padecen cáncer, las autoridades municipales en coordinación con el organismo de agua potable OOSAPA, dieron inicio a una nueva campaña de de recolección de tapas de plástico que será del 30 de julio al 12 de agosto.

La mañana de éste lunes, posterior a los Honores a la Bandera, el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez anunció el inicio de esta campaña de recolección de tapas de plástico para ayudar con el tratamiento de niños que padecen cáncer.

La campaña se llevará a cabo a partir de este día y hasta el próximo 12 de agosto, por lo que el organismo de agua potable OOSAPA, fungirá como centro de acopio de manera permanente y los domingos 5 y 12 de agosto se instalará un modulo de recolección en la plaza principal, donde esperan la donación de las tapas de plástico de desecho.

El primer edil llamo a los funcionarios y a sus familias a que participen, no solo donando, sino también que difundan la información a las demás personas, porque se trata de una buena causa.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536