• Conexion Radio

MEDIANTE LA ACTIVACIÓN FÍSICA SE PROMUEVE UNA POBLACIÓN SANA: RAMÓN TORRES GARCÍA.


Al momento de clausurar el curso de Zumba, que se implementó en varias comunidades, a través de la Instancia Municipal de Capacitación; el Alcalde José Ramón Torres García, destacó que mediante el ejercicio y la activación física, tanto de niños, jóvenes y adultos, se continúa promoviendo una población sana, libre de enfermedades. En el acto que para ello se llevó a cabo en el salón de ejidal de San Martín, se dio una demostración de los avances obtenidos por los grupos de personas, en su mayoría del sexo femenino que tomaron parte en este curso, teniendo como instructora a Isabel Méndez.

Se informó que el curso de Zumba se desarrolló durante 2 años, con el grupo de “Amazonas” del Ejido de san José del Tapanco, mientras que en Plazuela, Valle Florido, San Martín, y San Sebastián, se llevó a cabo durante los meses de Mayo, Junio y Julio.

En el evento de clausura el Alcalde, José Ramón Torres García, estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; así como por la Regidora, Marselina Hernández González; la titular de la Instancia Municipal de Capacitación, Hortencia Loredo; la Juez Auxiliar, Norma Ángulo y el Comisariado Ejidal, José Luis Gutiérrez Sola.

Por parte de los grupos presentes de zumba, se reconoció el esfuerzo que realizan las autoridades municipales, ofreciéndoles este tipo de cursos, mediante los cuales se mantienen activas, olvidándose de situaciones que les puedan ser nocivas.

UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

#RamónTorres #Zumba #ActivaciónFísica

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536